La reapertura del Disneyland Hotel el próximo 25 de enero de 2024 ya es oficial.
La esperada reapertura del Disneyland Hotel después de un año de remodelaciones por fin tiene fecha oficial. El próximo 25 de enero se podrá cruzar sus puertas por primera vez, y disfrutar de su renovación. Este cambio no ha sido solo a nivel de decoración o rehabilitación, sino que ha incluido cambios sustanciales que nos van a permitir vivir toda una experiencia al alojarnos en el mismo, con las mismas premisas que el exitoso Art of Marvel New York, también en Disneyland Paris.
Ya en el momento en que se cruzan las puertas de acceso al Disneyland Hotel, la remodelación del mismo aparece en todo su esplendor ante nuestros ojos, con una impresionante vista al Hall de recepción.
Desde sus lámparas de cristal, pasando por las decoraciones en muros y suelo, todas llenas de tematización relacionada con las Princesas Disney clásicas y modernas, hasta la impresionante doble escalera , el nivel de cuidado por el detalle y de calidad en el trabajo nos dejará con la boca abierta. Descansar en el centro de Hall a la espera del checking será una experiencia en si misma. Alfombras, mesas, candelabros…todo ha sido rediseñado para volver a dar a éste hotel el esplendor de la realeza de Disney, en cada detalle.
Ese mismo nivel de cuidado se extenderá al resto de pasillos y salas del Disneyland Hotel, convirtiendo el pasear por el mismo en una aventura en si misma.
Habitaciones y Suites Tematizadas
Todas y cada una de las habitaciones del Disneyland Hotel han sido tematizadas, siguiendo como se ha comentado el estándar marcado por el New York Art of Marvel Hotel. En la oferta de alojamiento encontraremos en primer lugar las habitaciones estándar, tematizadas en princesas Disney como La Sirenita o Vaiana, en las que la remodelación ha incluido obras de arte que estarán presentes en las paredes de todas las habitaciones, conjuntando con el resto de colores de la decoración.
Un paso por encima de éstas, encontramos las habitaciones de luxe, con aspecto muy similar a las estandar, pero con un poco mas de espacio y acceso al Deluxe Lounge para tomar un cafe o descansar. Evidentemente, tiene un precio algo superior, pero incluyen desayuno en el mismo.
Tras estas habitaciones, aparecen las habitaciones Castle Club. Con arte original en sus paredes, mas espacio y todas las comodidades de una suite, y con acceso a al Castle Club Lounge incluido, son una opción algo mas cara, aunque espectaculares. Además, en el Castle Club podremos encontrar a alguna de las princesas Disney en los desayunos mientras disfrutamos de unas vistas espectaculares del castillo Disney, ¡lo que es una gran ventaja!
Mas allá de las habitaciones estándar y suite, encontramos las suites Signature. Estas suites, tematizadas en La Bella y la Bestia, La Bella Durmiente, La Cenicienta o Frozen, combinan el lujo de una suite con una decoración espectacular. Estas suites solo son reservables a través de los Expertos Disney.
Por último, podremos disfrutar de las dos Suites Royale Exclusivas: La Suite Principesca, inspirada en la versión real de La Bella y la Bestia de 2017, y la Suite Real, basada en el Palacio de Hielo de Elsa, que cuenta con un balcón especial con vistas al Parque Disneyland. Un lujo como solo se puede dar en la suite más exclusiva de un cinco estrellas como el Disneyland Hotel .
Ocio y Restauración
El Disneyland Hotel también ha renovado su oferta de ocio y restauración.
En el ámbito del ocio, siguiendo la estela del New York Art of Marvel, se ha habilitado Un Encuentro Real Disney, un meet & greet exclusivo para los residentes del hotel que permitirá conocer a los Personajes Disney clásicos y modernos. El entorno dará pie a realizar unas fotos espectaculares, con los fotógrafos oficiales de Disneyland Paris (¡No olvides tu Disney Photopass+¡) . Para quien quiera vivir un sueño especial, Disneyland Hotel presenta My Royal Dream. Maquillaje, corte de pelo, vestuario….todo lo necesario para sentirte como la realeza por un día. También, para el descanso de pequeños y mayores, la guardería gratuita realizará actividades, talleres o cuentos interactivos, de duración máxima 2 horas, a lo largo del día en Royal Kids Club. Todo ello amplia la experiencia de alojarse en éste hotel, y permite vivir la estancia como otra atracción mas del parque.
The Crystal Pool & Health Club ha sido remodelada de manera completa, creando un nuevo entorno que unido al gimnasio, sauna y spa permite a los mayores realizar sesiones de yoga y meditación, o tomar un baño para descansar después de una larga jornada de parque.
La oferta de restauración también se refuerza. Mas allá del gran salón de banquetes que será el restaurante buffet principal del hotel, el Royal Banquet, donde podremos cenar con Mickey, Minnie y sus amigos, Disneyland Hotel abre La Table de Lumière. Basado en la Galería de los Espejos y ambientado en La Bella y La Bestia, nos permitirá comer en compañía de los Príncipes y Princesas Disney, con una oferta de comida francesa de gran calidad.
Por último, Fleur de Lys Bar te permite tomar una merienda o una copa de champán exclusivo el hotel, en un entorno de cuento de hadas.