El 29 de marzo las puertas se abriran. Bienvenidos a Arendelle.

Espectaculos y ambientación sin igual... y ¡ Frozen Ever After !
El detalle del World of Frozen es difícil de explicar sin haberlo vivido. Cada calle, cada rincón, respira Arendelle y hace que la vista salte de uno a otro rincón, buscando una nueva maravilla con la que sorprenderte. La arquitectura nórdica esta cuidada al detalle, y no podrás dejar de mirar la impresionante montaña del Norte, tan importante en la historia y que nos estará observando ¡ desde mas de 35 metros de alto !. La música no dejará de sonar, y los habitantes de Arendelle nos acompañarán durante nuestro recorrido, haciéndonos sentir como invitados al palacio de Elsa y Anna. Palacio que, por cierto, ¡ será visitable !.


Conoce a los habitantes de Arendelle: ¡Elsa y Anna te esperan!
Los Meet&Greet e interacciones con personajes estarán a la altura de esta nueva zona. Aparte de los que te encuentres por las propias calles de Arendelle, habrá momentos especiales que seguro no olvidaréis.
...Y opciones de restauración increibles.
Y como no puede ser de otra manera en los resort Disney, la restauración estará cuidada al máximo. En el nuevo restaurante de la zona Nordic Crowns Tavern, de servicio rápido, será el lugar ideal para hacer una pausa y recargar energías sin perder la magia de Arendelle. La decoración será espectacular, y contará la historia del Reino y de su familia real a través de galerías de cuadros y numerosos objetos decorativos.

El establecimiento dará la bienvenida a los visitantes para el almuerzo y la cena y ofrecerá una oferta de restauración personalizable, inspirada en la cocina nórdica, mediante platos que se podrán componer según sus preferencias. En total, serán posibles 16 combinaciones gourmet al elegir una base, entre puré de patatas o quinoa, una proteína como salmón a la parrilla o albóndigas nórdicas, verduras de temporada como zanahorias o guisantes, así como una de las dos salsas que realzan todo: ácida de arándanos o cremosa de eneldo. Aparte de esto, la carta de postres y helados será tan rica y variada que no sabremos que elegir. ¡ Este sitio será seguro una parada obligada!.
Aparte de esto, kioscos y puestos de comida y bebida estarán repartidos por todo la zona, para que solo nos preocupemos de disfrutar.
Vuelve a soñar otra vez.
Consulta las fechas y busca tu mejor opción para ver a Olaf, reirte con Kristoff, saludar a las Reinas Anna y Elsa, o tomarte un chocolate caliente mirando la bahia con la montaña del Norte a tu espalda.

